Descuentazos de Mango antes del Black Friday a precios inmejorables

Llega el Black Friday, está a la vuelta de la esquina, y ya puedes encontrar descuentos en infinidad de productos de tecnología. Pero estos no son los únicos que vas a encontrar a precios de derribo, en Mango también se han puesto las pilas, y antes del inicio de este día, ya tienen sus propios descuentos.

Todo en Mango está al 20% de descuento, como mínimo, y antes de que las mejores prendas se agoten por completo, te dejamos una lista con lo mejor en moda, y con los precios más bajos que hayas visto antes. Y lo mejor, es que no vas a tener que salir de casa para hacerte con ellas, pues podrás ir añadiendo lo que más te guste a tu carrito de forma online.

Cárdigan de punto calado de Mango

cardigan punto calado mango

La primera de las prendas de Mango que os presentamos y que ya tiene un descuento espectacular, es una de las estrellas de este otoño invierno. Y es que los cárdigans son el último grito en moda de estos meses, y es por ello que cuenta con un buen descuento.

Como verás en la lista que te hemos preparado, ninguna de las prendas que hemos seleccionado supera los 20 euros. Mango no es una tienda precisamente económica, y es por ello que cuando baja sus precios, bien sea por el Black Friday o por la época de rebajas, es momento de ir a arrasar. Lo bueno es que en esta ocasión, puedes arrasar desde el sofá de tu casa.

Este cárdigan de la firma española es uno de los más populares en estos momentos. Se trata de una prenda con tejido de punto, de diseño ancho y cuello de pico. Tiene costura de hombros caída y terminaciones en canalé, además de cierre de botones de contraste como cierre en la parte frontal. Su precio tras el descuento del 50% es de solo 19,99 euros, y este es el enlace donde podrás encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.