Lidl llega cargado de novedades. La cadena de supermercados alemana necesita renovarse para no perecer. Los clientes no quieren que les quiten ciertos productos de éxito, que jamás desplacen esos productos premiados, pero sí que necesitan algunas novedades frescas que satisfagan sus necesidades.
Además, Lidl, como también su competencia, tiene muy presente la psicología del marketing. Técnicas pensadas para aumentar las ventas y atraer a los clientes. Y carteles con palabras como «novedades», «nueva temporada», «novedad», etc., son algunos de los recursos más usados para aproximar a los clientes a ciertos productos…
5Sartén de aluminio

Si eres un cocinillas, la oferta que no podrás dejar pasar es la de esta sartén de aluminio de Lidl. Tras reducir su precio en un 13%, ahora podrá ser tuya por solo 12,99€.
Está confeccionada en metal de aluminio, con material termorresistente hasta los 250ºC. Su base permite una distribución uniforme del calor, y un calentamiento rápido para reducir el consumo energético en el proceso de cocinado.
Su superficie no se pega, lo que favorece que se pueda cocinar de forma más saludable sin tantas grasas. Y es compatible con todo tipo de cocinas (gas, vitrocerámica, inducción).