sábado, 16 octubre 2021 5:42

Recetas con alimentos ricos en proteínas para tu dieta

spot_img

Las proteínas son muy importantes para tu organismo. Dentro de las funciones en las que intervienen están la de formar y reparar tejidos en el organismo, como la piel, órganos, músculos, uñas, pelo, y huesos. Además, son necesarias para que las células del cuerpo cumplan su función de forma correcta. Por eso, es importante que tengas una dieta equilibrada con un buen aporte de ellas, y aquí podrás encontrar algunas recetas para ello.

Puede que no estés tomando suficientes proteínas, especialmente si estás llevando alguna dieta muy estricta/peligrosa o eres vegetariano/vegano. Al no consumir pescado y carne (y otros productos ricos en ellas), o reducir al mínimo su ingesta semanal…

Recetas para incluir proteínas en tu dieta saludable

Gelatina

https://www.youtube.com/watch?v=rWZvTUO5xEA

No todo iban a ser platos principales, también existen postres con un buen aporte de proteínas que puedes incluir en tu dieta. Además, no tendrás grasas que te engorden demasiado.

En esta receta se explica cómo preparar una gelatina con distintos colores, algo bastante vistoso para situaciones especiales o para cuando tengas invitados. Pero la puedes hacer de un solo color.

Además, gustará mucho a los más pequeños de la casa. Y deberías saber que la concentración de proteínas en la gelatina es realmente abrumadora, ya que por cada 100 gramos tiene 84 g de ella. Es decir, es prácticamente proteína con sabor y color…


- Publicidad -