Aprende a llevar una falda recta como lo hace la Reina Letizia

La Reina Letizia en compañía de Hugo Boss representa la combinación ideal, con la misma puedes lucir de manera elegante y versátil en diferentes celebraciones. El outfit de falda de lápiz es la tendencia que está desatando pasión actualmente.

Entre las firmas que están despuntando con las faldas perfectas es Hugo Boss, la marca ha hecho que Doña Letizia mostrara en acto oficial una falda recta o tipo lápiz.

Una espectacular figura de la Reina Letizia La falda recta de Hugo Boss que lució la reina Letizia y es perfecta para mujeres de piernas largas | Nueva Mujer

La reina Letizia durante un acto llevado a cabo en la Real Academia Española, llevo en su poder una falda recta de cintura alta y que estuvo acompañado por un cinturón color azul celeste. Una vestimenta integral de Hugo Boss.

A lo largo del acto, Letizia a parte de la falda celeste llevo una blusa azul marino, la cual fue esplendida para maximizar el contraste entre cada uno de los colores. En lo que respecta a los accesorios, la reina se inclinó por usar unos stiletos de Magrit con efecto serpiente, cuya contratación ha estado acompañada por un bolso a juego.