Aliexpress: los 10 productos que arrasaron en el Día del Soltero o Single Day

Parece que el mes de noviembre comienza ya con descuentos importantes y lo vamos a terminar con otras muchas ofertas. Porque ya pasado el Día del Soltero, que también se le conoce como Single Day. Un día en el que las compras se han disparado como ha sucedido en Aliexpress.

Es uno de esos días impuestos por los chinos y como tal, hacen todo un espectáculo de grandes ofertas que te habrán dejado boquiabiertos. Pero de todas ellas, ¿sabes cuáles son los productos que realmente han triunfado? Aliexpress te lo cuenta todo bien clarito.

REDMI NOTE 9 PRO EN ALIEXPRESS

Redmi Note 9

Tenemos claro que una de las grandes ventas que tienen los días de buenas ofertas, son los móviles. Por ello, en este caso nos quedamos con un Xiaomi, quien siempre tiene las mejores opciones y en este caso, no se iba a quedar atrás.

Cuenta con un modelo que es el Redmi Note 9 Pro, con cuádruple cámara, con una batería de 5020 mAh, con 6 GB de RAM y 64 GB ROM ampliables. Por lo que ya conociendo todos estos datos, es imposible resistirse a él. ¿Lo quieres? Aún lo puedes tener a un gran precio aquí en Aliexpress.

PULSERA INTELIGENTE DE XIAOMI

pulseras xiaomi

Si es que parece que Xiaomi siempre tiene lo que estamos buscando. Tanto es así que también durante el Día del Soltero tenía preparado una oferta en forma de pulsera inteligente. Ahora, la podrás seguir comprando a buen precio.

Por que este tipo de pulseras son perfectas para nuestro día a día. Contabilizan los pasos que damos, además de que monitorean el sueño, controlan las calorías y se adaptan a nuestros deportes favoritos. ¡Todo ello y más lo tienes aquí en Aliexpress!

ROBOT ASPIRADOR CECOTEC

robot cecotec

Otro de los grandes en cuestión de superventas es este robot. Porque sin duda es una de las mejores opciones para poder ayudarnos en las tareas de casa y sin gastar de más. Friega, pasa la mopa, aspira y mucho más.

Por lo que se convierte en el mejor aliado para nuestras tareas domésticas. Por lo que no es de extrañar que cada año o cada Single Day siempre esté presente una idea como esta. Si todavía no la tienes en tus manos, es el momento de pedirla. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

ORIGINALES AIRPODS 2

airpods

Los auriculares inalámbricos se han convertido en uno de los grandes éxitos de ventas. Por lo que no es de extrañar que durante el Día del Soltero tampoco se quedaran atrás. Pero en este caso, el éxito lo tienen los AirdPods originales de Apple.

Te recuerdo que siguen estando a un buen precio, ya que aún los podemos encontrar con un pequeño descuento, por si el Single Day se te pasó por alto. Sencillos de usar, con alto rendimiento y con un sonido muy envolvente. Aquí los puedes comprar en Aliexpress.

¿QUIERES UN PATINETE ELÉCTRICO?

patinete

¡Pues también va a ser tu mejor momento para hacerte con uno de ellos! Es cierto que durante el Single Day estuvieron un poco más económicos pero todavía Aliexpress se guardar un as en la manga y nos sorprende con una opción como esta de Xiaomi.

Una marca que siempre está con nosotros en cada uno de los dispositivos que vamos mencionando. Es que, una vez más, hablamos de calidad, de que alcanza los 20 km/h. Pesa unos dos kilos y tiene unos perfectos discos de freno. Ya podrás ir al trabajo de un modo más cómodo. Aquí te lo dejamos.

EL MÓVIL iPHONE ES OTRO DE LOS SUPERVENTAS

apple iphone

Si bien antes mencionamos un Xiaomi, está claro que en cuestión de móviles son más las marcas que también son fieles a las ventas. Tanto es así que nos encontramos con Apple y sus iPhone. En este caso, será el XS quien protagonice unos buenos precios.

Por lo que aún fuera del Single Day también lo podrás encontrar a un precio más asequible que otros modelos de la misma línea. Con una pantalla mayor, aunque con el gran estilo que lo caracteriza, puede ser tuyo en Aliexpress desde aquí mismo.

LOS MEJORES TELEVISORES SAMSUNG

televisión samsung

En Aliexpress puedes elegir de cuántas pulgadas quieres tener tu televisor en tu hogar. Por ello si eliges entre unas 43 pulgadas, tienes que saber que tendrás una buena oferta o un precio asociado a ello.

De ahí que son muchos los clientes que no han dudado en hacerse con un televisor Samsung. Porque es una marca de confianza, porque nos permite una imagen mejor y con un color exclusivo, así como que se complete con unas líneas más suaves. ¡Aquí la puedes comprar!

UNA CONSOLA NINTENDO PARA TODA LA FAMILIA

consola nintendo

¿Quieres disfrutar jugando? Entonces nada como apostar por la consola Nintendo. Porque sin duda, es una de las más queridas de todos. En este caso hablamos de la Switch. con sus dos manos y con pantalla a todo color.

Puedes disfrutar de su cámara infrarroja de movimiento, jugar con tus amigos y con gente online. Por lo que siempre será de lo más entretenida. Un regalo perfecto que, aún sin Single Day, lo puedes encontrar a buen precio. Aquí la tienes en Aliexpress.

UNO DE LOS ALTAVOCES DE MÁS ÉXITO

altavoz

Es cierto que cuando hablamos de altavoces también nos podemos encontrar con una serie de modelos exclusivos. Todas las firmas estarán de acuerdo en apostar por modelos de lo más especiales, pero nos quedamos con este de Aliexpress.

Porque también ha tenido un gran éxito y se posiciona como una de las mejores opciones, resistentes al agua y además, son sonidos graves realmente profundos. ¿Qué más podemos pedir? Aquí lo tienes.

JUEGO DE TRES SARTENES MONIX

sartenes

Como no podía ser menos, las sartenes también son importantes en nuestro día a día, por ello, cuando sabemos que hay alguna oferta, nos lanzamos a ellas. En este caso, vienen respaldadas de una gran marca como Monix.

Por eso, Aliexpress apuesta también por ellas y por los precios más económicos. En este caso serán tres, anti-adherentes y con acabado de aluminio y  un revestimiento de cobre. Desde luego, todo lo necesario para cocinar de 10. Aquí te las dejamos.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.