Primark tiene unos precios que llaman mucho la atención, con una variedad de productos que cada vez es más amplia. Lo que no llama tanto la atención son algunos de sus productos, que están ahí camuflados entre todo su stock y que quizás pasan desapercibidos para muchos de sus clientes, pero que pueden resultar muy prácticos para los amantes de la tecnología.
Entre esos productos de Primark, menos conocidos por muchos, están algunos prácticos accesorios de tecnología. Todos ellos a precios de ganga y con un toque decorativo muy particular…
9Miniventilador de escritorio

Por último, por 6 euros también podrás adquirir este miniventilador de escritorio de color negro que Primark tiene a la venta. Un diseño super compacto, ligero, y con un soporte de base para poderlo poner sobre la mesa de tu escritorio.
Se puede conectar fácilmente para que pueda mover el aire y aportar algo de frescor. Evidentemente ya ha terminado el verano, y con él se ha ido el calor…
Pero puede ser práctico para otras tareas, como para secar cosas de manualidades, para apuntar su chorro a elementos electrónicos que se calienten, y un largo etc. que se te pueda ocurrir.