Primark tiene unos precios que llaman mucho la atención, con una variedad de productos que cada vez es más amplia. Lo que no llama tanto la atención son algunos de sus productos, que están ahí camuflados entre todo su stock y que quizás pasan desapercibidos para muchos de sus clientes, pero que pueden resultar muy prácticos para los amantes de la tecnología.
Entre esos productos de Primark, menos conocidos por muchos, están algunos prácticos accesorios de tecnología. Todos ellos a precios de ganga y con un toque decorativo muy particular…
8Altavoz de ducha

¿Quién no ha cantado alguna vez en la ducha? ¿A quién no le apetece escuchar música mientras se ducha o poner algún tema relajante para un baño? Pues eso es posible con estos altavoces de Primark.
Se trata de un altavoz inalámbrico de 10€ que enlaza con tu dispositivo móvil mediante tecnología Bluetooth para reproducir tus canciones favoritas.
Pero lo mejor es que lo puedes colgar en tu ducha y es resistente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte si tu entusiasmo hace que le salpique algo de agua… Además, es muy fácil de instalar con su enganche, para que no tengas que taladrar la pared, simplemente colgar y listo.