Perfumes de Stradivarius que te durarán todo el día

Cuántas veces te has comprado un perfume de un olor maravilloso, pero que tan solo te ha durado unas horas. Y lo peor de esto, es que seguramente no tenía un precio nada económico. Sí, esos son problemas a los que nos enfrentamos en muchas ocasiones, y por desgracia, la única solución que le podíamos poner era no volver a repetir esa compra. Sin embargo, ahora sí hay algo que puedes hacer, y es hacerte con alguno de los perfumes de Stradivarius.

La marca de ropa no se detiene en el sector textil y los complementos, además, también ha querido que sus fieles clientas huelan de maravilla. Y es por ello que cuentan con una completa línea de perfumes, por un precio de lo más económico. Y que te durarán todo el día. En total, son cinco colecciones,las cuales te presentamos a continuación.

El capítulo 1 y 2 de los perfumes de stradivarius

perfumes stradivarius

Stradivarius lo ha hecho divinamente con su línea de perfumes, no solo son imitaciones de grandes marcas con precios mucho más elevados, si no que además tienen una duración que a todo el mundo encanta. Y es que de nada sirve salir de casa bien perfumada y sintiéndote a gusto, si pasadas dos horas ya no hay rastro del carísimo perfume que has usado. En Stradivarius han sacado una completa línea de perfumes, 5 capítulos con 4 perfumes cada uno, y por precios realmente económicos, el más caro de ellos tiene un coste de 12,99 euros.

En este primer capítulo de perfumes, todos tienen un precio de 9,99 euros. Estos son los cuatro perfumes del capítulo 1: Silk Eau de toilette, su carácter es floral, un perfume femenino, cálido y envolvente. Se compone de notas dulces de Amaretto y el Hada Tonka, también se aprecian ciertos toques de flor de naranjo. El siguiente es Cashmere Eau de toilette, el cual tiene un carácter frutal, una fragancia fresca, femenina y divertida, donde destacan el melocotón y la grosella negra. Limen Eau de toilette, una fragancia joven y vibrante debido a sus toques de pera, vainilla y flor de naranjo. Por último en esta colección, está Satin Eau de Toilette, donde destacan las notas de frutos rojos, caramelo y jazmín, lo que nos ofrece una fragancia envolvente y especial.

Pasamos al capítulo 2 de los perfumes de Stradivarius, los cuales destacan por su intensidad, y su precio por unidad es de 12,99 euros. Empezamos con Pretty Blossom Eau de toilette, con una fragancia envolvente, especiada e intensa, tiene Fresia, ámbar y flor de naranjo. Stradivarius nº 134 Romance Euau de toilette, femenina y delicada, destaca la Bergamota, el almizcle y la flor blanca. Pink Passion Eau de toilette, con un carácter floral y notas de pera y mandarina, flor de naranjo y un último toque dulce que le aporta el Haba Tonka. Por último en este capítulo, tenemos Forbidden Secret Eau de toilette, con una fragancia cálida y nocturna, destacan sus notas de jazmín, vainilla y guayaba.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.