Haz tu desayuno más saludable evitando estos alimentos

Seguramente ya conoces que el desayuno es una de las comidas más esenciales de la jornada, puesto que es la encargada de proporcionarte la energía adecuada para hacer tus actividades cotidianas. Por esta razón, tienes el deber de anexar alimentos súper saludables que pueden ser excepcionales para tu cometido, pero también existen muchos de ellos que no son recomendados por los nutricionistas.

En MERCA2 te contaremos cuales son los alimentos que debes evitar a toda costa en el desayuno, las implicaciones negativas que pueden generar los mismos en tu organismo pueden ser bastantes.

9
¿Qué comer para el desayuno?

Desayunos: Huevos revueltos

Un inicio fenomenal de día lleno de energía tanto física como mentalmente requiere de un buen cumulo de nutrientes, para ello es necesario consumir hidratos de carbono de calidad con una o distintas frutas. Cabe destacar, que estos alimentos deben ser enteros. ¡No valen los zumitos!

El desayuno debe tener una formidable fuente de proteínas, esta puede estar conformada por un huevo revuelto o cocido o determinada carne magra como el pavo, el pollo, el cereal o la avena, los cuales poseen un excelente contenido proteico. Al mismo tiempo, son alimentos con rica cantidad de hidratos de carbono.

 

 

 

 

 

 

Siguiente