El ‘garden hotel’ VP Jardín Recoletos: un oasis de lujo en pleno corazón de Madrid

 

Enclavado en plena Milla de Oro de Madrid, a escasos metros de la calle Serrano y muy cerca del parque de El Retiro, el Hotel VP Jardín Recoletos ofrece un oasis verde de lujo en mitad de la urbe. El restaurante de este establecimiento boutique, Ginkgo Garden, con su terraza acristalada en medio de exquisitas zonas ajardinadas ofrece un nuevo concepto de restauración española y asiática.

Sus 43 habitaciones con cocina integrada y sus suites con terraza destacan por su comodidad y confort. La amplitud de sus estancias, todas con un mínimo de 30m2, es otra de las señas de identidad del Hotel VP Jardín Recoletos, así como su fachada y edificio señorial, en línea con la estética arquitectónica del Barrio de Salamanca de la capital.

[td_block_11 custom_title=»» separator=»» post_ids=»485717″ limit=»1″ css=».vc_custom_1496993590403{border-top-width: 1px !important;border-right-width: 1px !important;border-bottom-width: 1px !important;border-left-width: 1px !important;padding-top: 5px !important;padding-right: 5px !important;padding-bottom: 5px !important;padding-left: 5px !important;border-left-color: #000000 !important;border-left-style: solid !important;border-right-color: #000000 !important;border-right-style: solid !important;border-top-color: #000000 !important;border-top-style: solid !important;border-bottom-color: #000000 !important;border-bottom-style: solid !important;border-radius: 4px !important;}» tdc_css=»»]

Con el ‘garden hotel’ en el epicentro conceptual de sus espacios, la cadena VP presenta una atractiva oferta de hoteles urbanos de 4 y 3 estrellas con una ubicación inmejorable y grandes zonas ajardinadas.

El VP Jardín Recoletos cuenta con la Certificación ‘Safe Tourism Certified’ otorgada por el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) por la implantación de los sistemas de prevención de riesgos para la salud frente al Covid-19.

Los hoteles El Madroño, Jardín Metropolitano y Jardín de Tres Cantos completan la oferta de la cadena en Madrid.

María Castañeda
María Castañeda
Redactora de MERCA2 de empresas y economía; especializada en energía, sostenibilidad y turismo.