jueves, 15 abril 2021 1:31

Este es el sueldo y las condiciones laborales de los trabajadores de Decathlon

El gigante de Decathlon es una de las tiendas de referencia en todo lo que abarca el sector deportivo, lugar donde la marca comercializa y germina sus marcas propias, donde cada una se centra en un determinado grupo de actividades. Del mismo modo, la empresa que abarca en España más de 170 tiendas, genera multitud de puestos de empleo.

Esto hace que, por mucha o poca experiencia que tengas, encontrar un sueldo acorde con tu puesto de trabajo a veces no sea tan fácil, por el cual si conoces el sector, o ya trabajas desde dentro en él, quizás te pueda interesar lo que puede llegar a ganar un empleado de Decathlon, así como las importantes condiciones laborales de la cadena francesa; las conocemos desde Merca2.es.

Una buena oportunidad de formarse de manera profesional

Formarse profesionalmente

También, y lo que les hace de mucho a los jóvenes que se adentran en Decathlon, es la oportunidad de formarse de manera profesional en lo que es la empresa, siendo una evolución y aprendizaje constante en el tiempo que se trabaje, así como el poder combinar el horario lectivo con el empleo.

Para postularse es bien sencillo: basta con dirigirse al portal online de Decathlon y acceder a la parte final de página ante el acceso de ‘Trabaja con nosotros’, donde deberá incluir la información personal y enviar el Currículum.

Posteriormente, la empresa mostrará las posibles vacantes, por lo que se debe estar muy atento a que esa plaza se adecue a lo que el trabajador pueda dar o aportar; lo normal es que puedan optar por uno de personalidad enérgica, dispuesto a aprender, con ganas de superarse, con buena disposición para el trabajo en equipo… desde ‘Indeed’, muchos lo recomiendan como trabajo de verano o temporal.


- Publicidad -