jueves, 15 abril 2021 1:24

Este es el sueldo y las condiciones laborales de los trabajadores de Decathlon

El gigante de Decathlon es una de las tiendas de referencia en todo lo que abarca el sector deportivo, lugar donde la marca comercializa y germina sus marcas propias, donde cada una se centra en un determinado grupo de actividades. Del mismo modo, la empresa que abarca en España más de 170 tiendas, genera multitud de puestos de empleo.

Esto hace que, por mucha o poca experiencia que tengas, encontrar un sueldo acorde con tu puesto de trabajo a veces no sea tan fácil, por el cual si conoces el sector, o ya trabajas desde dentro en él, quizás te pueda interesar lo que puede llegar a ganar un empleado de Decathlon, así como las importantes condiciones laborales de la cadena francesa; las conocemos desde Merca2.es.

El sueldo de un dependiente en Decathlon está en torno a los 1.200 euros brutos mensuales 

sueldo dependiente Decathlon

Como gran empresa que es, Decathlon tiene repartidas sus más de 170 tiendas distribuidas por una gran variedad de puntos ubicados en territorio español, lo que la hace como uno de los países con más espacios de la cadena.

Es por eso que las oportunidades de trabajo aquí son cada vez mayores. Para conocer el sueldo de los trabajadores nos hemos referido a varias fuentes de información, entre los que destacan el portal de búsqueda de empleo de ‘Indeed’ y ‘Glassdor’.

Donde en esta última los distintos trabajadores de diversos empleos valoran a sus empresas, como ocurre con los empleados de Decathlon. Así, vemos que el salario de un dependiente contaría con una retribución de entre 7 y 8 euros la hora, lo que representaría en torno a los 1.200 euros brutos mensuales.


- Publicidad -