Manteca corporal y otros productos donde Lidl es el rey de la belleza low-cost

Los productos de belleza low-cost son cada vez más populares. La razón es que muchos supermercados han conseguido ofrecer calidad a un precio muy bajo, trayendo cremas y geles que tienen la misma calidad que los de las marcas top. Hay comercios como Mercadona y Carrefour que han sacado buenos productos, pero Lidl es el más popular en este mundo de la belleza de bajo coste.

Vamos a demostrar esto con los productos de belleza de bajo coste más populares de Lidl. Veremos la famosa manteca corporal, el contorno de ojos y obviamente las cremas Q10 Cien de día y de noche, las cuales son las más populares del supermercado alemán.

Crema de día Q10 Cien

Lidl crema Q10 de día Merca2.es

Finalmente, tenemos la famosísima crema de día Q10 Cien de Lidl. Este fue el primer producto de belleza low-cost del supermercado alemán en hacerse popular, ya que la OCU lo nombró mejor producto antiarrugas del mercado, a pesar de tan sólo costar 3 euros. Este anunció acabó con el stock de cremas, siendo altamente popular durante algunos años, siendo un auténtico fenómeno mediático. Su éxito hizo que la competencia se pusiera las pilas, lanzándose productos como la crema Sisbela Diamond de Mercadona o las cremas Averac de Carrefour.

Se trata de una crema de día, es decir, que se aplica por la mañana, al contrario que la crema de noche que hemos visto anteriormente. A pesar de que ya no es tan popular como antes, sigue teniendo bastante tirón, ya que 3 euros es un precio realmente espectacular para todas las bondades que ofrece.