Este es el sueldo de los trabajadores de Mediamarkt

Mediamarkt, el comercio gigante dedicado a la venta de electrodomésticos, electrónica e informática, genera multitud de puestos de empleo en España entre todas sus tiendas repartidas por todo el territorio. Y como tal, encontrar sueldos acordes con nuestros puestos de trabajo a veces no es tarea fácil.

Por esto, y para adentrarnos en los que son los puestos que acostumbran a postularse en los distintos Mediamarkt, desde nuestro portal de MERCA2 elaboramos un informe detallado para conocer los sueldos que la compañía frecuenta hacia los que son los distintos labores de sus trabajadores: almacén, servicio al cliente, tecnología…

Informáticos y Web developer, los cargos de mayor sueldo

Infromáticos y web developer

Por último, también nos encontramos con los que son los puestos de trabajo de tecnología y software, los cuales se ven también como los de mayor reclute en lo que respecta a su competencia (Worten, Saturn, PC Componentes…)

Aquí vemos que Mediamarkt ha apostado de lleno por su desarrollo tecnológico. Estos se refieren a los cargos de informáticos y web developer, donde ambos se sitúan con cifras bastante más altas que la media nacional.

Por tanto, vemos que el sueldo de un trabajador como informático es de 1.200 euros, donde aquí se encargará de realizar tareas como intervenir en el análisis de datos, así como la creación y administración de todas las fases de un proyecto informático.

Mientras que en el lado de los trabajadores como Web developer, estos reciben por año en España aproximadamente 51.972 €, en torno a 4.300 euros al mes. En ello vemos que es de las más altas frente a sus competidores. Su función será la de programar sitios web y aplicaciones en línea para la empresa. Esto requiere gran conocimiento de diferentes herramientas, técnicas y conceptos de desarrollo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.