Locura en Mango: Ropa al 50% que arrasa este otoño

Escuchar que la ropa de Mango está rebajada al 50%, es como música para nuestros oídos. Más que nada porque su ropa tiene precios realmente elevados, y tener la oportunidad de hacernos con algunas de sus mejores prendas por la mitad de lo que cuestan en realidad, es una alegría.

Aunque hay algunas con las que debes darte prisa, pues se agotan enseguida. No toda su ropa es tan espectacular como podría serlo con algunos cambios, y es por ello que deberías darte prisa para conocer su mejor ropa. A continuación, te hemos preparado la mejor selección.

Americana con bolsillos de solapa de Mango

americana bolsillos solapa mango

Tener una americana en el fondo de armario es de gran importancia, ya que te puede sacar más de un apuro en situaciones en las que necesitas arreglarte rápidamente. Lo habitual es tener una de color negro, para así poder combinarla con cualquier prenda, pero en Mango, tienen a tu disposición dos colores más.

Teniendo en cuenta que esta americana también ha pasado por el descuento del 50%, no estaría nada mal hacerse con al menos dos de las opciones que pone a tu disposición Mango. Más que nada por su buena calidad, cosa de la que no siempre vas a poder disfrutar a estos precios.

Los colores que tienen disponibles por el momento, son el negro, el gris y el granate, todos ellos de gran elegancia. Se trata de un diseño estructurado con cuello de solapa y muesca en estas. Tiene manga larga y detalle de fruncido en sus puños. Cuenta con dos bolsillos de parche en el frontal y cierre de botón. Su precio es de 29,99 euros y puedes encontrarla entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.