Abrigos bonitos de El Corte Inglés por menos de 50 euros

Llegan las lluvias, las bajadas de temperatura y los días más tristes de noviembre antes de la eclosión de diciembre. Mientras que el mes de octubre ha sido, según los expertos, seco y cálido (o al menos más cálido que años anteriores), el nuevo mes que ya transitamos se muestra más desapacible. Ha llegado el momento de dejar de lado la chaqueta de entretiempo y colocar a mano el abrigo de invierno. Si tienes que renovar este año tu abrigo, toma nota de estos bonitos modelos de El Corte Inglés que están a muy buen precio: ¡menos de 50 euros! Hay abrigos de todos los estilos, así que seguro que encuentras el tuyo.

Además de un muy buen precio, y modelos de última moda, los abrigos de mujer de El Corte Inglés cuentan con la garantía de calidad del propio centro comercial. Date prisa, porque al ser modelos en oferta muchos de ellos están volando en las tiendas y puedes quedarte sin tu talla.

ABRIGOS DE EL CORTE INGLÉS: FLUFFY TRICOLOR

Nos encanta este abrigo de El Corte Inglés estilo fluffy de mujer en tres colores en bloques. De hechura oversize, no deja de ser muy cálido por dentro y suave por fuera. Es perfecto para todas las mujeres que buscan un toque diferente, atrevido y muy original para completar su outfit de invierno. A mayores, incluye una capucha también de tamaño XL. La única pega de este modelo de abrigos en oferta de El Corte Inglés es que no tiene un buen ajuste la capucha. ¡Ah! Y, dado su tejido y patronaje, es más seguro no lavarlo en casa en la lavadora sino llevarlo a un punto de limpieza profesional. Elige entre el verde o el rosa y abrígate por muy poco.

abrigos el corte ingles pelo