6 tapas míticas (y exquisitas) de los bares de España que tienen pocas calorías |

Pocas cosas son más representativas de nuestra cultura gastronómica que las tapas, esos aperitivos que se toman acompañados de una bebida, generalmente a mediodía, o un poco antes de almorzar. Es un momento placentero, de relax, disfrute y buena conversación que nos encanta, pero puede estar asociado al consumo de alimentos procesados, poco saludables y que contribuyen a una ingesta extra e innecesaria de grasas y calorías. Las patatas fritas, las galletitas saladas, los frutos secos fritos y salados, embutidos, callos, croquetas… son algunas de esas tapas que habría que limitar.

1
LAS TAPAS MÁS SANAS DE ESPAÑA

Por el contrario, existen algunas preparaciones que sí podemos comer sin miedo porque además de tener pocas calorías, son saludables y nutritivas. Todas ellas son muy tradicionales y típicas nuestras. Son opciones estupendas para tomar en el aperitivo, porque además de saciar el apetito que se despierta a media mañana,  nos ayuda a evitar tentaciones insanas y a llegar a la comida con menos hambre. Estas son las 6 tapas más míticas de nuestra geografía y también las más sanas y menos calóricas.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.