martes, 22 junio 2021 19:35

Excursiones de un día que puedes hacer en Valencia

Si tienes planificado acudir a la zona de Valencia, o vives ya en esa ciudad, es probable que lo hayas visto todo y quieras conocer los alrededores de esta zona del maravilloso levante español. En ese caso, deberías conocer algunas de las excursiones que puedes hacer en un solo día.

Visitas exprés a algunos de los pueblos y lugares más bonitos que existen en la Comunidad Valenciana, sin necesidad de alojamiento. Simplemente salir con lo puesto y ver todo lo que tienes que ver en el día.

Las mejores excursiones por Valencia

Calpe

Costa de Calpe

Por último está Calpe, otra de las excursiones desde Valencia que podrás hacer tanto en coche, si quieres conducir unos 122 km, en la provincia de Alicante. Otra alternativa es usar transporte público, por autobús.

Allí hay maravillosas playas por las que pasear y disfrutar de las vistas al mar, restaurantes para degustar delicioso marisco, o su famoso Peñón de Ifach. Este peñón lo podrás admirar desde distintos puntos, aunque también puedes atreverte a subirlo si te gusta la aventura, ya que es un punto de encuentro para multitud de apasionados de la escalada.

Otro punto de interés son sus salinas, empleadas para extraer sal desde el siglo II d.C, y en las que puedes visualizar algunas especies animales, como los flamencos (en ciertas épocas del año).


- Publicidad -