martes, 22 junio 2021 19:30

Excursiones de un día que puedes hacer en Valencia

Si tienes planificado acudir a la zona de Valencia, o vives ya en esa ciudad, es probable que lo hayas visto todo y quieras conocer los alrededores de esta zona del maravilloso levante español. En ese caso, deberías conocer algunas de las excursiones que puedes hacer en un solo día.

Visitas exprés a algunos de los pueblos y lugares más bonitos que existen en la Comunidad Valenciana, sin necesidad de alojamiento. Simplemente salir con lo puesto y ver todo lo que tienes que ver en el día.

Las mejores excursiones por Valencia

Chulilla

excursiones por Valencia - Chulilla

Chulilla también es otra alternativa para hacer excursiones desde Valencia. Se encuentra algo más cerca de Xàtiva, ya que está a unos 58 km en coche.

Allí encontrarás un fantástico lugar para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Con varias rutas de senderismo para la familia y con algunas zonas de baño si vas en verano.

Si te gustan las aventuras más fuertes, también hay rutas algo más emocionantes como la de los puentes colgantes, aunque no es aconsejable para las personas que tengan vértigo.

Disfruta de toda esa aventura o del propio pueblo, que te puede ofrecer también algunos rincones que ver o restaurantes para disfrutar de su gastronomía.


- Publicidad -