Días de Oro en El Corte Inglés: productos de cosmética de lujo a precio de risa

Seguimos repasando las ofertas que incluye El Corte Inglés en sus exclusivos Días de Oro, la promoción bianual del centro comercial en todos sus segmentos y líneas de productos con ofertas de derribo en las mejores marcas del mercado. En esta ocasión vamos a pasarnos por la sección de productos de cosmética de lujo para destacar algunos de esos artículos que por su precio habitual siempre se quedan las ganas de probarlo. Con estos descuentos de El Corte Inglés en marcas como Lancôme, Givenchy, M.A.C., Nars o Clinique, entre otras muchas, se hace irresistible caer en la tentación de construir un neceser con cosmética de lujo a un precio razonable.

Recuerda que los 8 Días de Oro tienen duración limitada (hasta principios de noviembre). Elige entre modelos que se ajusten a tu gusto, recuerda que puedes comprar marcas icónicas con descuentos incomparables. Ten en cuenta que los 8 días de Oro se celebran dos veces al año. ¡Que no se te pase!

COMPRAR BASE DE MAQUILLAJE ESTÉE LAUDER ECONÓMICO EN EL CORTE INGLÉS

Cuando quieres realmente un buen maquillaje, o una base resistente de verdad, no te compliques: aprovecha ofertas como estas de los 8 Días de Oro de El Corte Inglés para conseguir bases de maquillaje de primeras marcas como Estée Lauder a un precio irresistible: 44 euros. Con toda la variedad de tonos  y matices que ofrece la marca de productos de cosmética de lujo líder en calidad y pigmentación.

Si estás acostumbrada a los maquillajes de mucho trote, notarás un gran cambio tanto en el aspecto tan natural que aporta -lejos de las máscaras y líneas de las marcas más económicas-, además de ser resistente tanto a la acción del sudor como a la lluvia. No mancha ni se desplaza. ¿A qué esperas?

base maquillaje El corte inglés