Productos de Madrid que puedes comprar en Alcampo

La variedad de productos en la cadena de supermercados Alcampo es innegable, desde alimentación, hogar y salud, hasta tecnología, pasando por algunos de movilidad, deporte, etc. Puedes encontrar productos de todas las regiones de España y también algunos internacionales. Pero entre sus productos hay algunos especiales, productos de origen madrileño.

Por eso, tanto si quieres probar lo que produce esta tierra, como si quieres contribuir a la economía de esta región con tus compras, deberías saber identificar y localizar estas ofertas en los pasillos de tu punto de venta Alcampo más cercano…

Mejores productos de Madrid en Alcampo

Aceite de oliva Laguna Villar

aceite de oliva Laguna Villar

En la Comunidad de Madrid también se produce aceite, un ejemplo de ello es este producto de Alcampo. Un aceite de oliva virgen extra de una gran calidad y de la firma Laguna Villar.

Lo puedes comprar en botella formato 2 litros, y pertenece a esta marca dedicada a vinos y aceites de esta región.

Es un aceite de aceituna variedad cornicabra, con aceitunas procedentes de cultivo ecológico. Recogidas durante su punto óptimo de madurez en cada una de las fincas, para obtener el mejor resultado en cuanto al sabor, aroma, pique, y acidez. Un manjar al precio de muchos bolsillos. 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.