Productos de Madrid que puedes comprar en Alcampo

La variedad de productos en la cadena de supermercados Alcampo es innegable, desde alimentación, hogar y salud, hasta tecnología, pasando por algunos de movilidad, deporte, etc. Puedes encontrar productos de todas las regiones de España y también algunos internacionales. Pero entre sus productos hay algunos especiales, productos de origen madrileño.

Por eso, tanto si quieres probar lo que produce esta tierra, como si quieres contribuir a la economía de esta región con tus compras, deberías saber identificar y localizar estas ofertas en los pasillos de tu punto de venta Alcampo más cercano…

Mejores productos de Madrid en Alcampo

Meló Piel de Sapo

Melón Piel de Sapo

En Alcampo podrás encontrar muchos tipos de melones. Uno de ellos es el aclamado Piel de Sapo, quizás una de las variedades más comunes y que más suelen gustar a los amantes de esta deliciosa y saludable fruta.

Además, este producto pertenece a un proyecto para la recuperación, cultivo y comercialización de esta variedad de melones de la Comunidad de Madrid. En este proyecto colabora Alcampo, IMIDRA y un agricultor madrileño.

Si compras esta fruta no solo estarás comprando salud y sabor, también colaborarás con esta buena iniciativa para la producción de cercanía y de temporada, respetando el punto óptimo de maduración y recuperando esos sabores de antaño.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.