A la hora de encontrar nuevas formas de adelgazar y perder peso, tenemos a nuestro alcance y disposición diferentes tipos de hábitos alimentarios que forman un buen planteamiento para un mejor comportamiento nutricional. Todos ellos, de un modo u otro, se refieren mediante su propia dieta enfocadas hacia una pérdida peso rápida, eficiente, con comidas estrictas…
Es el caso, por ejemplo, de las que son la dieta autraliana y la mediterránea, dos formas saludables de adelgazar y quitarnos de encima esos kilos de más que a veces tanto ansíamos. No obstante, y si llegamos a comparar la mediterránea con la australiana, podemos encontrar puntos que nos harán dirigir hacia un tipo de dieta u otro. Ahora bien, de las dos, ¿cuál nos ayudará más? Las repasamos desde MERCA2.
5Con la australiana desinflaremos el estómago en un plazo de 6 a 8 semanas

De entre todos estos fundamentos básicos que podemos encontrar en la alimentación australiana como una dieta significativa para perder peso, se hace rescatar el que la dieta mediterránea -o la española- también puede aprender.
Esto es en base a que puede servirse muy bien para complementar un gran aporte de todos estos nutrientes que observamos. Por su parte, la australiana materializa que en un plazo de 6 a 8 semanas «desinflará el estómago».
O lo que es lo mismo; hará que la barriga baje de una manera considerable haciendo favorecer de buena forma la absorción de alimentos que no producen gases intestinales, como sí podría ocurrir con la dieta mediterránea. En su caso, esto es lo que provoca en la mayor parte de las veces que nos sintamos con un grotesco hinchazón.