Por una cosa o por la otra, al final siempre estamos buscando en Internet alguna dieta milagro que nos funcione. El problema es que si llegas a cumplirla al pie de la letra y pierdes el peso que promete, luego vuelves a comer como lo hacías antes, y evidentemente recuperas todo el peso perdido e incluso más en muchas ocasiones.
Pues bien, llega el turno de que conozcas una dieta con la que no solo vas a perder peso, sino con la que vas a limpiar tu cuerpo. Además, es tan fácil de seguir, que seguramente cambias tus hábitos alimenticios para no volver a ganar un exceso de peso. A continuación, te dejamos todo sobre la dieta arcoíris que se ha puesto de moda. Recuerda que el ejercicio es una parte primordial a la hora de perder peso.
2El código de colores

A fin de lograr compensar la acidez, la dieta arcoíris propone una alimentación que sea 70% alcalina y 30% ácida. Para lograrlo, el neuroinmunólogo ha realizado un código de colores para dividir los alimentos y así combinarlos de la forma adecuada.
En este código tenemos alimentos morados, verdes, rojos y naranjas. Pero no es lo que piensas, este no ha sido basado en el color de los alimentos, sino en su nivel de alcalinidad y acidez.