Las trampas del plan renove del Gobierno que afectan a tu declaración de la renta

La pandemia que está afectando al mundo entero no solo se ha traducido en una cifra de muertes que asusta. Sino que además ha provocado una caída notable en ventas dentro de todos los sectores. Y lo que es peor, incluso puede afectar a tu declaración de la Renta y Patrimonio correspondiente a 2020.

Sí, cuando hagas la declaración de la Renta el año que viene, deberás tener en cuenta si has sufrido un ERTE, ya que la Seguridad Social es considerada un segundo pagador, por lo que puede que estés obligado a realizar la declaración ya que la cifra mínima para hacerlo se reduce a tan solo 14.000 euros. Y esto afecta a más sectores.

Sí, el COVID-19 te va a perjudicar en la Declaración de la Renta y Patrimonio

venta coche

Como habrás podido comprobar, el simple hecho de haber tenido dos pagadores en un mismo año fiscal, hacen que la Declaración de la Renta y Patrimonio cambie de forma notable. Y para mal, razón por la que muchos buscan la forma de no tener por qué pasar por esta situación. A menudo, solo les trae más problemas.

Por otro lado, puedes encontrar otra serie de trabas relacionadas con los estímulos que está lanzando el gobierno de España. Con la intención de reactivar la cada vez más maltrecha economía española. Y uno de estos estímulos tiene que ver con la venta de coches.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.