Letizia no siempre gana: las veces que tuvo que ceder ante la Casa Real

Letizia es una Reina de mucho carácter y como tal, ha conseguido salirse muchas veces con la suya. Por ejemplo, no ha acudido a varios cumpleaños ni actos oficiales, siendo el más destacado el del 100 aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial. Eso sí, la Reina no siempre gana y a veces ha tenido que ceder por el bien de la Casa Real.

Estas son las veces en las que Letizia tuvo que ceder ante su marido y la Casa Real. Veremos lo que ocurrió durante la comunión de la Princesa Leonor, el incidente de la Misa de Pascua, sus problemas en Zacatecas y otros conflictos donde tuvo que ajustarse a lo que había.

Los actos a los que tuvo que acudir

Antes hemos dicho que Letizia es experta en escaquearse de cumpleaños, bodas, investiduras de equipos de Gobierno y otros eventos que no son de su agrado. Eso sí, en algunos casos ha tenido que ceder y acudir, aunque no haya querido. Además de ir a ver al hospital a su suegro, el Rey Juan Carlos, ha tenido que acudir a actos como el aniversario de la muerte del rey Pablo de Grecia o el cumpleaños de Doña Sofía.

Por ejemplo, acudió al 80 cumpleaños de Doña Sofía, donde se hizo una foto donde salía toda la Familia Real, incluyendo a la infanta Cristina. Asimismo, ha acudido a algunos funerales donde no podía faltar por su cargo, a los cuales ha tenido que acudir de forma obligatoria.