Letizia no siempre gana: las veces que tuvo que ceder ante la Casa Real

Letizia es una Reina de mucho carácter y como tal, ha conseguido salirse muchas veces con la suya. Por ejemplo, no ha acudido a varios cumpleaños ni actos oficiales, siendo el más destacado el del 100 aniversario del fin de la Primera Guerra Mundial. Eso sí, la Reina no siempre gana y a veces ha tenido que ceder por el bien de la Casa Real.

Estas son las veces en las que Letizia tuvo que ceder ante su marido y la Casa Real. Veremos lo que ocurrió durante la comunión de la Princesa Leonor, el incidente de la Misa de Pascua, sus problemas en Zacatecas y otros conflictos donde tuvo que ajustarse a lo que había.

Letizia y el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias

El año 2015 no fue el mejor para la Reina, ya que volvió a tener un fallo de protocolo que enfadó al Rey. En concreto, fue en el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias, entregado al pueblo de Colombres en octubre de 2015. La Reina es originaria de esa región, así que tiene bastantes amigos que decidieron acompañarla a este evento, como por ejemplo el director de cine Rodrigo Cortés.

Las charlas con amigos suelen ser gratificantes, pero a veces se nos van de las manos. Eso mismo le pasó a la Reina, ya que estaba charlando con sus amigos enfrente de un grupo de niñas, las cuales estaban realizando unos bailes de la zona. Esto enfadó al Rey Felipe VI, el cual dijo que se estuviera callada y quieta para respetar a las niñas que tanto se habían esforzado.