El antes y el después del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid

Algunos se han tomado la pandemia como una oportunidad de negocio, o para hacer aquello que tenían planeado hacer y que no han podido realizar antes. Esto también es aplicable al Real Madrid, que aprovechó el parón para acelerar las obras de remodelación de su estadio Santiago Bernabéu. Una enorme reforma que marcará un antes y un después para el campo de fútbol madrileño.

Las obras marchan a buen ritmo, y tanto los resultados del interior como de su fachada exterior no dejan de asombrar a los fans del equipo de fútbol. No se trata de leves cambios, sino de una profunda obra en la que crearán un nuevo templo desde el que ver los futuros partidos del Real Madrid. Un estadio que quedará irreconocible y en el que pretenden seguir cosechando muchos más éxitos…

Las novedades del Santiago Bernabéu del Real Madrid

Ubicación del nuevo estado del Real Madrid

Santiago Bernabeu, Real Madrid

La ubicación del estado de fútbol Santiago Bernabéu del Real Madrid no se ha movido. Los fans podrán seguir acudiendo a este templo futbolero en el mismo lugar de siempre.

Las obras se han comenzado a realizar sobre el mismo estadio antiguo, remodelando o haciendo desde cero muchas de sus zonas. Pero esa esencia merengue y la zona no variarán, evitando así trasladarse como ha ocurrido en el caso del Wanda Metropolitano (La Peineta) tras dejar el antiguo Vicente Calderón.

Los resultados son realmente impresionantes, marcando un antes y un después de uno de los campos de fútbol más queridos y famosos de España…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.