Por qué el reality Sola/Solo va a ser solo de una temporada

Sola Solo es un nombre que vas a recordar si te gustan los reality shows. Mediaset España, a través del canal Telecinco, ha preparado para ti uno de esos contenidos bastante insólitos. Y es que, a diferencia de Gran Hermano, en este otro reality se encontrarán solos, en un «pisito» donde se podrá conocer mucho más de los personajes que pasarán por él y someterlos a la voluntad de la audiencia…

La factoría de Mediaset no cesa. Y aunque ahora se esté emitiendo también La Isla de las tentaciones, han querido llenar la parrilla con algo más que ofrecer a la audiencia sedienta de contenido. Los problemas de la pandemia hacen que se agudice el ingenio para ofrecerlo sin el riesgo de contagios. ¿La solución? Que los concursantes estén solos…

Sola / Solo: todo lo que debes saber del nuevo reality show de Telecinco

¿Qué es Sola/Solo?

Sola Solo, reality Telecinco
Fuente: Telecinco

Sola Solo es el nuevo reality de Mitele PLUS que ha comenzado el 14 de septiembre. Tendrá dos partes, Sola, para ellas, y Solo para ellos.

En él, se ofrecerá a través de la plataforma de contenidos Premium una sola temporada donde u personaje famoso habitará un pequeño piso construido para la ocasión y con 8 cámaras diferentes para vigilar toda la vida del famoso.

Además, el personaje estará sometido a la audiencia, y se deberá enfrentar a numerosos retos que irán planteando para variar el rumbo del propio reality a su antojo.

El motivo de una única temporada podría ser la propia pandemia, ya que mientras que no haya solución para el SARS-CoV-2 no se pueden hacer concursos como Supervivientes, GH, etc., por lo que este nuevo formato que se han sacado de la manga no será perpétuo.

¿Cómo será la casa de Sola Solo?

Pues bien, la vivienda será un pequeño piso modular que han construido para la ocasión sobre la cubierta de uno de los edificios de Mediaset España en Madrid.

Cuenta con unos 45 metros cuadrados útiles y dispone de una terraza de unos 12 metros cuadrados. Además, tiene salón, dormitorio, cocina en office y un baño con ducha. Desde la terraza se ven los aparcamientos de Mediaset y tiene una zona de césped artificial y plantas para darle un toque más acogedor.

Anabel Pantoja es la primera concursante en probar la casa de Sola Solo, y se ha encontrado con una vivienda muy colorida y con todo lo necesario para vivir. Es funcional, incluso hay ordenador, televisión, armarios, electrodomésticos, etc.

Un toque moderno muy cuqui que está gustando bastante a los fans, sin que le falte detalle. Así que los concursantes tendrán cero excusas para protestar. De hecho, tienen incluso máquinas para hacer deporte.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.