lunes, 27 septiembre 2021 8:15

Mercadona: mascarilla purificante y otros productos con los que ha revolucionado la cosmética low-cost

A todo el mundo le gusta tener un aspecto estupendo, así que los productos cosméticos siguen siendo de los más vendidos. Eso sí, debido a los tiempos que corren, ya no se venden tanto las grandes marcas y la gente busca productos de bajo coste, aunque sin perder calidad. Mercadona se ha esforzado mucho por destacar en este aspecto, ofreciendo productos que han logrado revolucionar este mercado.

Mercadona ha conseguido ofrecer productos de calidad, que muchas veces son superiores a las marcas más caras, pero a un precio espectacular. Si quieres conocer este tipo de productos, vamos a conocer todos los productos con los que este supermercado ha revolucionado la cosmética de bajo coste.

La mascarilla purificante de Deliplus para pieles grasas que arrasa en Mercadona

Mercadona

El supermercado de Juan Roig ha sacado una mascarilla purificante, apta para pieles grasas. Este tipo de mascarilla sirve para limpiar la cara, dejando suave incluso las pieles con más grasa. Es muy fácil de aplicar y viene en un práctico bote, muy habitual dentro de los productos Deliplus.

Se aplica y en un cuarto de hora hará su función, y la verdad que lo hace bastante bien. Te hará tener una sensación de limpieza y un aspecto saludable y con la piel sana, como si hubieras dormido 12 horas seguidas. Eso sí, lo más destacado es el precio, ya que solamente cuesta unos 4 euros, la décima parte de lo que cuesta una mascarilla similar de las mejores marcas.


- Publicidad -