¡Nada como unos buenos huevos fritos! 10 maneras épicas de hacerlos

Es un hecho que no tiene discusión. Los huevos fritos se han posicionado como parte de las comidas preferidas por la inmensa mayoría. Un plato sencillo, inequívoco, de fácil elaboración y de una todavía más rápida preparación. Es así que más allá de que los huevos en general y los huevos fritos en particular se muestren de la mejor manera, existen en una gran variedad de formas a la hora de comerlos.

Bien sea para los más pequeños de la casa, como para un momento rápido, o de una manera que permita alimentarnos bien sin demasiado esfuerzo, los huevos fritos pueden prepararse entre una cantidad considerable de formas que hacen ser de los platos con mejor preparación. Desde el arroz a la cubana, con jamón, trufados, escalfados… te las mostramos desde nuestro portal de Merca2.es.

Unos pancakes para la hora del brunch

Con pancakes brunch

Por último tampoco nos podemos olvidar del que es uno de los platos favoritos que viene de la mano de los mismos huevos fritos, y es muy típico de algunas casas para la hora del brunch, que no es del todo un almuerzo pero tampoco un desayuno.

Por tanto, se ha ido castellanizando para quedarse en un ‘almuerzayuno’. En este caso se tratan de unos pancakes salados con hummus de calabaza asada, una auténtica delicia para todos antes de la hora de la comida.

Con los huevos como el protagonista principal, se caracterizan también porque a su lado les acompañan las tortitas que pueden personalizarse según nuestras preferencias, como pueden ser el queso de cabra, huevo, aguacate o versión mini pizza.

Todas llevan una base de hummus de calabaza asada, que les da un sabor un poco dulce, y unas tiras de pimiento verde salteado. La masa para las tortitas es muy sencilla, mitad harina de trigo, mitad harina de garbanzo y agua. Tendremos un entrante muy especial para prepararnos antes de cualquier plato de almuerzo.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.