Patinetes eléctricos en oferta en Alcampo para moverte por la ciudad

La cadena de supermercados Alcampo tiene una enorme variedad de productos. Entre ellos encontrarás también algunos relacionados con la movilidad y la tecnología, como sus patinetes eléctricos. Unos vehículos urbanos ideales para moverte por la ciudad de forma cómoda, ágil, y con cero emisiones contaminantes a la atmósfera.

Además, algunos de estos patinetes eléctricos están en oferta en Alcampo o tienen precios de salida bastante asequibles, para que el presupuesto no sea una excusa para unirte a la movilidad eco…

Otra de las ventajas de este tipo de movilidad urbana es que podrás moverte más rápidamente sorteando ciertos atascos y acortando camino por rutas por las que no podrías ir con otro tipo de vehículos, como motocicletas o coches.

Patinetes eléctricos de Alcampo

Tutti Cuori Olsson

Tutti Cuori Olsson

Olsson también ha creado esta otra versión de patinete eléctrico que puede ser tuyo en Alcampo por 329€. Un precio bastante razonable para la calidad que tiene este producto.

Este modelo premium cuenta con un cuadro metálico de gran resistencia y capacidad para hasta 120 kg de peso, así como con un diseño único en color negro y blanco. Su motor también tiene una potencia de 500w, como los anteriores, pero con una velocidad máxima que puede llegar a los 25 km/h.

Sus ruedas son antipinchazos, y también tienen unas dimensiones de 21.59 cm u 8.5 pulgadas. Por supuesto está equipado con freno eléctrico de disco, luces delanteras y traseras de seguridad, y suspensión extra con amortiguadores traseros.

En cuanto a su batería, es una de gran calidad de litio y con capacidad de 7500mAh para dotar al patinete de unos 28 km de autonomía. Para cargarla de forma íntegra, solo necesitarás tenerlo enchufado unas 4 horas.

Al igual que los anteriores, cuenta con una cómoda patilla para poder posarlo cuando lo dejas aparcado en algún lugar. Además, tanto la rueda delantera como trasera están protegidas con guardabarros, lo que hará que no salpique barro o agua en caso de lluvia, permitiéndote llegar a tiempo y sin manchas ni salpicaduras…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.