Patinetes eléctricos en oferta en Alcampo para moverte por la ciudad

La cadena de supermercados Alcampo tiene una enorme variedad de productos. Entre ellos encontrarás también algunos relacionados con la movilidad y la tecnología, como sus patinetes eléctricos. Unos vehículos urbanos ideales para moverte por la ciudad de forma cómoda, ágil, y con cero emisiones contaminantes a la atmósfera.

Además, algunos de estos patinetes eléctricos están en oferta en Alcampo o tienen precios de salida bastante asequibles, para que el presupuesto no sea una excusa para unirte a la movilidad eco…

Otra de las ventajas de este tipo de movilidad urbana es que podrás moverte más rápidamente sorteando ciertos atascos y acortando camino por rutas por las que no podrías ir con otro tipo de vehículos, como motocicletas o coches.

Patinetes eléctricos de Alcampo

Zebra

Zebra, patinetes eléctricos Alcampo

Si no te gusta el patinete eléctrico anterior, tienes esta otra versión del Olsson de Alcampo. En esta ocasión es un diseño en blanco y negro, algo menos llamativa.

Una gran alternativa al anterior que comparte todas las características técnicas, ya que son exactamente iguales. Es decir, incluye motor de 500W, freno regenerativo y e-ABS, mismo materiales y ruedas, luces, velocidad máxima de 30 km/h, peso máximo de 120 kg, etc.

Si deseas adquirirlo ahora, lo cierto es que no dispone de existencias por el momento. El stock de Alcampo para este modelo se ha agotado, así que debes esperar para comprobar si lo reponen o se queda totalmente descatalogado.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.