Los productos de McDonalds con más calorías que debes evitar

McDonalds es el establecimiento de comida rápida por excelencia y nos encanta. Tiene productos deliciosos para picar algo, como hamburguesas, batidos, patatas e incluso café. Eso sí, si estamos cuidando la línea hay que tener cuidado, pues algunos productos que venden son bastante calóricos y podrían hacernos engordar. Por suerte, ellos mismos han dicho las calorías de sus productos más importantes, para que sepamos lo que podemos comer y lo que no.

Si estás a dieta, te enseñaremos los productos más calóricos de McDonalds para que puedas evitarlos y cuidar tu línea. Desglosaremos también la cantidad de carbohidratos, grasas y proteínas, siempre usando la calculadora nutricional que ellos mismos nos dan. Además, veremos también los menos calóricos dentro de hamburguesas, cafés, bocadillos o snacks, para que veas que se puede hacer una visita aquí sin coger demasiados kilos.

El doble cuarto de libra con queso es la hamburguesa de vacuno más calórica con 720

McDonalds

Vamos a comenzar con las hamburguesas de vacuno, ya que son las más populares. Aquí, la más calórica es el doble de cuarto de libra con queso, teniendo 720 calorías por ración. De estas calorías, tienes 49 gramos de proteínas, 42 de carbohidratos y 40 de grasas. Si desmenuzamos más nos encontramos con 19 gramos de grasas saturadas, 2 gramos de grasas trans y 10 gramos de azúcares. Otras opciones como el cuarto de libra con queso y beicon tienen 620 calorías, lo mismo que el cuarto de libra Deluxe.

Si miramos las opciones menos calóricas, tenemos que irnos a las hamburguesas básicas. La que menos engorda es la hamburguesa a secas, que tiene 250 calorías, seguida de la hamburguesa con queso, que tiene 300. Hay opciones intermedias como el Big Mac, con 550 calorías o la doble cheeseburguer, con 440 calorías.