Seguramente los aspectos que te cautivan de una pizza sean los ingredientes frescos, la contextura de la masa y las extensas horas frente a las temperaturas del horno. A la hora de comer pizzas se hace imprescindible saborear un producto que relacione lo tradicional con lo moderno, pero si eres apegado a las recetas de antaño de la abuela puedes decantarte por opciones fabulosas.

Hace poco el llamado 50 Top Pizza Europe elaboro un ranking de las mejores pizzas que se pueden comer en Europa, los especialistas encargados de la clasificación señalaron que España cuanta con siete sitios extraordinarios para el disfrute de sus connacionales y turistas que se desplazan al país ibérico.

Aquí en Merca2 te contamos cuales son los mejores 5 lugares para comer pizza en España:

Fratelli Figurato, Madrid: El mejor lugar para comer pizza

Fue inaugurada por dos hermanos provenientes de Nápoles que tienen un enorme interés por la gastronomía, ellos se destacan por ofertar una gran diversidad de pizzas que van desde las recetas de las nonas italianas hasta llegar a las suculentas napolitanas.

El ranking italiano 50 Top Pizza catapulto a Fratelli Figurato en el décimo lugar de la lista, debido a que los expertos italianos le otorgaron la fama como uno de los mejores rincones para comer la pizza de estilo Caserta, que se caracteriza por ser de masa fina y con una corteza bastante bien cimentada. 

Otra de las razones para visitar a este local de Madrid es que es muy entretenido, cómodo y sus dueños están algo ¡locos!