Comer sano no está enfrentado con tomar alimentos sabrosos y apetecibles. De hecho, tanto productores como supermercados se esfuerzan cada día más para ofrecer al consumidor productos saludables a precios competitivos. Y es que aquí está otra de las barreras de entrada para la comida saludable: a mayor naturalidad en la producción y el procesamiento, mayor precio en el mercado. Por suerte, y gracias a los cambios en los hábitos de consumo de los españoles, los precios se van moderando en tanto en cuanto entran en juego los supermercados con su poder para influir en los precios. Carrefour es una de las grandes cadenas de distribución que destaca por su apuesta firme y sostenida por incluir cada vez más productos saludables a buenos precios. Ni siquiera su mayor perseguidor, Lidl, le supera en estos siete productos saludables que te recomendamos para tu próxima compra. ¡Hay vida más allá de las lechugas!
1PAN 100% INTEGRAL DE CARREFOUR
El pan: ¿bueno o malo para nuestra línea? Según los expertos en nutrición, ni lo uno ni lo otro. El pan es un alimento necesario en nuestra dieta diaria… pero en su justa medida y según el tipo de elaboración. Los nutricionistas recomiendan sobre todo los panes integrales, y de éstos, el de Carrefour es uno de los mejores panes de supermercado que puedes comprar. De hecho, el pan integral de Carrefour es mejor incluso que algunos panes que se venden como integrales en panaderías sin horno. Sin duda, uno de sus productos saludables más recomendables.
Esto se debe a que Carrefour busca siempre proveedores locales o cercanos, que sabe que son fiables y que incluyen harina integral para su elaboración -aspecto muy controlado desde la controvertida normativa del pan de 2019-. El pan integral de Carrefour te asegura una elaboración artesana y además con una importante reducción de sal. A todo ello, suma que además cuesta sólo 0,99 euros, lo que ni siquiera Lidl puede igualar.