martes, 9 marzo 2021 11:22

Pueblos poco conocidos de Cádiz para una escapada original

Existen muchos pueblos bellos en Cádiz. Muchos de ellos son bastante conocidos, de los más turísticos que casi todos conocen. Algunos pertenecen a las famosas rutas de los pueblos blancos. Pero también existe “otra Cádiz” más desconocida, con algunos pueblos que merece la pena conocer y que son ideales para hacer una escapada diferente y original.

Si tienes la posibilidad de escaparte en algún puente, día festivo, o fin de semana, apunta esta lista de pueblos de Cádiz, puesto que te van a sorprender. El sur tiene mucho que aportar, y está esperando a que lo descubras…

Pueblos desconocidos de Cádiz para una escapada

Alcalá de los Gazules

pueblos, Alcalá de los Gazules - Cádiz

Alcalá de los Gazules no es uno de esos pueblos tan conocidos o tan masificados en cuanto a turismo. Un pueblo bastante atractivo de Cádiz que deberías conocer para hacer una escapada y disfrutar de todas sus bondades.

Tiene mucho encanto, y es por ello que es uno de los lugares favoritos del cantante Alejandro Sanz, que se deja ver por esta zona bastante. El motivo es que su familia procede de allí, aunque él haya nacido en Madrid.

Es muy pintoresco, con cuestas y calles empinadas muy bonitas, entre las que dirigirte a puntos de interés como los yacimientos prehistóricos de Laja de los Hierros, Mesa del Esparragal, y también hacia la Torre Lascutama visigoda, y la Sierra del Aljibe, con un sendero por Laguna Moral hasta llegar al pico del Picacho…


- Publicidad -