Prendas de Mango que tienen descuentos imposibles de rechazar

Cuando se trata de descuentos, hay que lanzarse a por todas, sobre todo cuando se trata de Mango. Sabemos que esta marca de ropa del grupo Inditex no es precisamente económica, lo que es comprensible teniendo en cuenta la calidad de su producto. Por esa misma razón, cuando nos enteramos que algunas de sus prendas han sido rebajadas, corremos a hacernos con ellas.

Por el momento, aún quedan algunas de sus prendas con precios que son un escándalo, razón por la que deberías darte prisa y hacerte ya con tus favoritas. Para ponerte las cosas fáciles, te hemos preparado una lista con las que consideramos mejores, y te dejaremos sus enlaces para que no pierdas un solo minuto.

[/nextpage]

Vestido de volantes de Mango

vestido midi volantes mango

A estas alturas, no son muchas las prendas de Mango que quedan con descuento, así que más vale que te des prisa antes de que se lleven todo. Para empezar, te presentamos este vestido de tejido fluido, acampanado y con cuello redondo. Tiene manga corta con volante, esa tendencia que llevas con nosotras desde hace meses.

Su cintura es elástica, de forma que marcara en parte tu figura para que te sientas aún más cómoda y femenina. Bajo la cintura también cuenta con detalle de volantes y tiene cierre de lazos en los laterales. Sin duda, un diseño que debería formar parte de tu fondo de armario. Su precio en estos momentos es de 39,99 euros, y puedes encontrarlo entrando en este enlace.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.