El motivo por el que las bolsas de patatas fritas vienen medio vacías

A todos nos encantan las patatas fritas, ya sean las fritas o las de bolsa, pero estas últimas tienen un problema que nos chirría de toda la vida, y es el hecho de que la bolsa venga siempre medio vacía. Cuando tienen un precio económico, como las de la marca Hacendado, no nos duele tanto, pero cuando son de una marca cara, ya no nos hace tanta gracia.

Si las latas de Pringles vienen hasta arriba, ¿por qué no pasa lo mismo con las bolsas de las demás marcas de patatas? Lo cierto es que hay una razón de peso para que esto sea así, y una vez conozcas el motivo, seguirás quejándote, pero sabiendo que no queda más remedio.

Nuestra pasión por las patatas fritas

patatas fritas

Siempre hay una buena ocasión para disfrutar de una bolsa de patatas fritas. Y es que son un snack fácil de llevar a cualquier parte, y que en todas sus variantes están buenísimas. Rara ha sido la vez en que un fabricante la ha liado sacando un sabor extraño, aunque mejor no hablemos de las patatas recubiertas de chocolate, pues nadie entiende por qué siguen a la venta en Mercadona.

Para ver una película con amigos, un partido de fútbol, un día en la playa o un viaje en coche, las patatas fritas nunca faltan. El problema es que aunque la bolsa es bastante grande, esta siempre viene bastante vacía. Siempre nos ha molestado, pero no es que los fabricantes sean unos ratas a la hora de la repartición, todo tiene su razón de ser, y ya es hora de que conozcas la verdad.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.