Colonias de Mercadona que tienen el mismo olor que las de 100 euros

Es de sobra conocido el éxito de la sección de cosmética y perfumería de Mercadona. Y todo gracias a su trabajo constante en buscar laboratorios que consigan que su marca blanca, Deliplus, imite a las mejores marcas (y a las más caras). No se trata solo de que cuente con productos de muy buena relación calidad-precio –desde sus inicios ha destacado por ello-, sino que ha conseguido que el público general pueda comprar los aromas de los perfumes y colonias que en original cuestan hasta 100 euros, por menos de 15 euros. Lujo al alcance del vulgo, la filosofía de la cadena de supermercados valenciana. Todas estas colonias de Mercadona tienen el mismo olor (o tan similar que no notarás la diferencia) que las de 100 euros.

Estamos hablando de colonias baratas de imitación de perfumes y fragancias tales como Lancôme, Paco Rabanne, Estée Lauder o Jean Paul Gaultier o Carolina Herrera. Os invitamos a contrastar los precios de los originales y los de las colonias low cost de Deliplus. Una vez las pruebes, quedarás convencido. Ojo, es evidente que, por la gran diferencia de precios, no van a ser calcos precisos al modo suizo, ni van a durar lo mismo en la ropa. Pero merecen la pena.

COMO TÚ, VIENTO LA AQUA DI GIO DE DELIPLUS

Finalizamos esta review con los clones de Mercadona que mejor imitan a las colonias de 100 euros, con otra de las aguas de colonia de Como tú. Aquí, la Viento tiene muchos matices aromáticos y olfativos que recuerdan claramente a uno de los perfumes masculinos más consumidos y deseados: Aqua di Gio de Giorgio Armani. Otro de los grandes éxitos del supermercado de Juan Roig, que ha conseguido reproducir, casi a la perfección, sus características notas cítricas y marinas. Y por tan sólo 7 euros. La original tiene un precio de 70 euros.

COMO TÚ, VIENTO LA AQUA DI GIO DE DELIPLUS