El Corte Inglés: Productos de cosmética que barren a los de Mercadona

Sabemos que Mercadona basa su estrategia de productos de cosmética en la copia de las grandes marcas y la rebaja del precio. Y le funciona muy bien. Sin embargo, dada la amplia variedad de catálogos existentes, es imposible que logre copiar todos los que quisiera. Ahí es donde entra en juego El Corte Inglés, un centro que ha optado por la calidad sin importar tanto ser el más competitivo en cuanto a precios. Como resultado, su sección de cosmética y parafarmacia cuenta con una gran variedad de cremas de grandes marcas que ningún otro supermercado ha conseguido igualar.

Con todo, hay que reconocer que Mercadona ha cosechado un gran éxito con la mayoría de sus clones de cosmética idénticos a los de 100 euros. Así, cada cadena de distribución no compite directamente con la otra, sino que complementan a quienes priorizan precio y quienes buscan, por encima de todo, la confianza de las primeras marcas del sector (El Corte Inglés). Veamos cuáles son los mejores productos de cosmética de El Corte Inglés que Mercadona no ha conseguido clonar.

ACEITE FACIAL THE RITUAL OF NAMASTÉ

Aunque se tiende a relacionar el aceite únicamente como válido para uso corporal, lo cierto es que un magnífico producto también para la piel del rostro… siempre que por naturaleza no sea grasa. Este aceite facial The Ritual of Namasté Anti-Aging Face Oil 30 ml Rituals es perfecto: se elabora con ingredientes 100% naturales como la hierba de San Juan, se absorbe con gran facilidad, y solo cuesta 32,90 euros. Esta marca es exclusiva de El Corte Inglés y tiendas de alta cosmética. Consigue con un tratamiento sencillo minimizar la aparición de esas primeras y desesperantes arrugas y líneas de expresión que también actúa como calmante para pieles irritadas. ¡Con solo tres gotas!

aciete facial El Corte Inglés