El Corte Inglés: Productos de cosmética que barren a los de Mercadona

Sabemos que Mercadona basa su estrategia de productos de cosmética en la copia de las grandes marcas y la rebaja del precio. Y le funciona muy bien. Sin embargo, dada la amplia variedad de catálogos existentes, es imposible que logre copiar todos los que quisiera. Ahí es donde entra en juego El Corte Inglés, un centro que ha optado por la calidad sin importar tanto ser el más competitivo en cuanto a precios. Como resultado, su sección de cosmética y parafarmacia cuenta con una gran variedad de cremas de grandes marcas que ningún otro supermercado ha conseguido igualar.

Con todo, hay que reconocer que Mercadona ha cosechado un gran éxito con la mayoría de sus clones de cosmética idénticos a los de 100 euros. Así, cada cadena de distribución no compite directamente con la otra, sino que complementan a quienes priorizan precio y quienes buscan, por encima de todo, la confianza de las primeras marcas del sector (El Corte Inglés). Veamos cuáles son los mejores productos de cosmética de El Corte Inglés que Mercadona no ha conseguido clonar.

CREMA CORPORAL ELIZABETH ARDEN

Cerramos este top con los mejores productos de cosmética de El Corte Inglés que Mercadona ha sido incapaz de copiar con una crema corporal de la marca de alta cosmética Elizabeth Arden. Si buscas una hidratante que además calme la piel sensible o inflamada, estás ante el producto adecuado. No deja sensación grasa, tiene una textura ligera y se absorbe casi de inmediato. Además de tener muy buen precio, deja un aroma divino, muy alejado de otras cremas más baratas como algunas de Mercadona. Para muchos, una de las mejores cremas corporales de El Corte Inglés.

crema corporal hidratante