Estos son los Zara que van a cerrar

El coronavirus ha afectado a toda la población, a algunas personas en mayor medida que a otras, pero finalmente, todos han sufrido de alguna forma este revés que ha provocado tal enfermedad. Incluso Zara, de las mejores marcas pertenecientes a Inditex se ha visto afectada por el confinamiento. Aunque eso no quiere decir que se vayan a quedar de brazos cruzados y acepten su derrota.

En Zara ya están preparando su plan para llevarlo a cabo lo antes posible. Eso sí, durante ese tiempo, ciertas tiendas irán cerrando sus puertas. Y por supuesto, España no es la única que se va a ver afectada por estos cierres, el resto del mundo vivirá tales consecuencias. Pero no os preocupéis, esto no pasará factura a todas las tiendas en completo. Para conocer a fondo el plan del gigante textil, solo debes seguir leyendo.

El coronavirus hace estragos en grandes empresas

tienda inditex

La llegada del coronavirus al mundo ha sido devastadora para todos casi sin excepción. Son muchos los negocios y las empresas que han tenido que echar el cierre por la imposición del confinamiento, ya que los contagios estaban siendo incontrolables. Un virus que se transmite fácilmente de unos a otros simplemente con las gotitas de saliva que expulsamos al hablar, estornudar o toser, acaban en nuestras manos, con las cuales tocamos personas y objetos. Esta es la razón por la cual se ha extendido tan rápidamente por todo el mundo, a pesar de las restricciones que se han ido imponiendo.

A excepción de los negocios imprescindibles, los supermercados y farmacias, el resto tuvo que cerrar sus puertas. Esto supuso una importante pérdida de dinero, e incluso en Zara han sentido este duro golpe, pues han tenido que permanecer cerrados durante varios meses. Teniendo en cuenta que cuentan con más de 7.000 tiendas en todo el mundo, las pérdidas han sido aterradoras. No solo ha sido la primera vez que registran pérdidas, si no que estas han sido mayúsculas, y esto conlleva consecuencias.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.