lunes, 10 mayo 2021 0:51

‘Modelitos’ y bolsos de infarto en los Special Prices (rebajas) de Zara

No te preocupes porque el verano se acaba, se acaba esa alegría de sol y ropa alegre y ligera, y sigue la “nueva normalidad” y el riesgo, pero hay algo que nos devolverá algo de alegría e ilusión: los Special Prices de Zara. La potente cadena española ha pensado en ese ‘bajón’ que da el comienzo del otoño y más con la que está cayendo, así que es hora de mostrarte esos ‘modelitos’ y bolsos de infarto que han incluido en rebajas. Toma nota y empieza el otoño llena de optimismo.

Y es que hacemos poco caso a esa maravillosa pestaña que Zara tiene en su web, llamada ‘Special Prices‘. En esta sección, en la que los precios rebajados son la norma, hay verdaderos tesoros olvidados a los que no hacemos mucho caso porque nos ciegan las luces y colores de las llamadas ‘nuevas colecciones’. Repasemos algunas de las joyas más destacadas, propuestas que valen y mucho la pena.

Vestido Rib, un chollo en Zara con los Special Prices

vestido rib Zara

Terminamos con una propuesta buena, bonita y barata. Tener este vestido Rib vaporoso, elegante y estilizado por ¡7,99 euros! sólo lo consigues en Zara, así que no pierdas oportunidad. Es un vestido midi de cuello subido y manga corta con bajo con abertura en delantero con un descuento del 45%. En cuanto a colores, aparte del de la foto, está también disponible en negro y beige.

Además contribuirás a lo sostenible y ecológico porque está hecho en un 95% de algodón orgánico. Está cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo, como apuntan en la web.

 


- Publicidad -