jueves, 13 mayo 2021 21:32

Las mejores recetas de postres ¡que llevan chocolate!

El gusto de los seres humanos es muy pero muy variado, pero si hay algo a lo que casi nadie se puede resistir es al delicioso chocolate. La verdad es que el chocolates está en el placer de las personas de una manera increíble, y el hecho de hacer recetas con este tipo de atractivos, es de las actividades más provechosas que podemos hacer en estos tiempos donde sabemos que la pandemia del coronavirus nos ha puesto a que estemos en casa el mayor tiempo.

Así pues, es el momento que comiences a darle un nuevo sentido a tus días, y te regales esa increíble oportunidad de preparar recetas utilizando el chocolate como el principal ingrediente en este tipo de preparaciones que llegarán a tu paladar para conquistarte una vez más. Y es que, también el chocolate tiene efectos positivos en el cuerpo, así como nos pone las energías en un nivel muy alto. No tienes que ser un experto en la repostería, sólo debes ponerle amor y cariño, y ya verás que te saldrán las mejores recetas.

Secretos y recetas de encanto: Prepara un delicioso Brownie de chocolate

Secretos y recetas de encanto: Prepara un delicioso Brownie de chocolate

El chocolate es uno de los ingredientes más versátiles que podemos encontrarnos en la cocina, y tú puedes poner en práctica estas recetas para que te acompañen en tus preparaciones y tengas la maravillosa oportunidad no solamente de hacerte recetas para ti mismo, sino que puedes sorprender a tus seres queridos, o invitar a tus amigos a comer un delicioso Brownie de chocolate. Tú puedes hacerlo siguiendo estas indicaciones.

Ingredientes:

  • 200 gramos de chocolate negro
  • 110 gramos de mantequilla
  • 4 huevos
  • 120 gramos de azúcar
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 85 gramos de harina
  • Bicarbonato
  • Nueces
  • Pepitas de chocolate

Te estamos presentando recetas sencillas para que hagas postres en encanto como siempre has querido. Y más porque el chocolate es algo que no puede faltar en la repostería. Para este brownie, debes empezar colocando en un bol el chocolate y la mantequilla. La metes al microondas a temperatura media con el fin que se vaya derritiendo. Cuando veas que ya esté derretido lo mezclas muy bien.

Seguidamente pones 4 huevos y el azúcar en otro bol, también le añades la harina y una cucharadita de bicarbonato. Mezclas bien todos los ingredientes, y le agregas el chocolate que tenías derretido junto con la mantequilla, al igual que el toque de vainilla. Posteriormente le pones las nueces y las pepitas de chocolate. La mezcla la vas a verter en un recipiente previamente enharinado y enmantecado para que no se pegue. Horneas por 35 minutos a 180 grados.


- Publicidad -