viernes, 13 diciembre 2024

PurMe, la máscara de gas que se convertirá en tu accesorio de diario

En una sociedad donde las mascarillas se han convertido en la prenda común de todas las personas para mantener la salud y evitar el coronavirus, conseguir una eficiente, que proteja del virus, de la polución y que además sea compatible con Face ID, es importante. Por eso, PurMe ha llegado al mercado.

Se trata de una mascarilla de gas que, al contrario de otros diseños, es muy cómoda de llevar para el día a día. Y no solo eso: mantendrá alejados de ti a los virus, como la Covid-19, así como la polución que se produce en las ciudades. Para que tu salud no se resienta de ningún modo.

UNA MASCARILLA DE GAS PARA TODOS LOS DÍAS

mascarillas purme

Aunque a primera vista puede parecer demasiado excesiva, y poco práctica para el día a día, lo cierto es que PurMe ha sido creada para ser utilizada durante muchas horas. Basada en las máscaras de gas que se usaban en la primera Guerra Mundial, estas han evolucionado para presentar un producto innovador, eficiente y cómodo.

Para ello, contarás con una mascarilla N95/P100 con la que podrás respirar con tranquilidad tanto por la boca como por la nariz. Después, ese aire acumulado saldrá a través de un respirador que lo expulsa al exterior filtrándolo antes.

VARIAS VERSIONES DE MASCARILLAS PURME

mascarillas purme

Los creadores también han sido visionarios y saben lo importante que es ofrecer distintas alternativas de mascarillas. Por eso, entre sus modelos, tienes disponible una mascarilla transparente. Dispone, además, de un plus, como es el ser compatible con Face ID de Apple, así como otros sistemas de reconocimiento facial. Así no tendrás que quitártela cada vez que necesites desbloquear el teléfono.

Gracias a su diseño ergonómico, podrás llevarla durante muchas horas sin que se resientan las orejas o notes presión por las tiras de la mascarilla. Y al retener partículas de polución y filtrar el propio aire que entra en nuestro organismo, conseguirás un oxígeno más puro para tu salud.

Además, cuenta con la posibilidad de lavarse, ya que es reutilizable. Podrás meterla en la lavadora para volver a utilizarla al 100% de su eficiencia.

FILTROS P100 PARA TU SEGURIDAD

La mascarilla PurMe lleva filtros P100 fáciles de cambiar para mantener siempre la protección al máximo. Estos se pueden comprar por separado y cambiar cada pocas horas. De esta manera, podrás llevarlos en tu bolso o maleta y no tendrás dificultades para cambiarlo. Eso te permitirá estar fuera de casa todo el día con una mascarilla que siempre estará al máximo contra el virus y la polución.

¿Su precio? Tan solo 33 euros. Así te olvidarás de tener que desechar y solo será necesario que cambies los filtros cada x horas.


- Publicidad -