martes, 9 marzo 2021 9:51

Lo más vendido de Mercadona: productos que no encuentras nunca si no llegas de los primeros

Mercadona ha logrado hacerse un gran hueco entre los consumidores españoles, siendo uno de los supermercados favoritos de España a pesar de los duros competidores que tiene. Y lo ha hecho con una buena relación calidad-precio, así como algunos éxitos entre sus marcas blancas que han generado un gran magnetismo sobre sus clientes e incluso han ganado premios.

No es de extrañar que Lidl y Mercadona sean las dos cadenas que más clientes logran fidelizar. Algunos de los productos que ofrece esta cadena de productos de origen valenciano son tan atractivos que llegan a agotarse bastante rápido. Así que si no llegas de los primeros, es probable que en algunos de los establecimientos ya no queden…

Además, con la llegada del coronavirus, las ventas también han sufrido un cambio importante. El estilo de vida ha cambiado, y también las necesidades de las personas. Por ello, productos que antes no se demandaban tanto se han disparado en la actualidad y viceversa.

Productos más vendidos de Mercadona

Gel desinfectante

gel desinfectante mercadona

El gel desinfectante se ha transformado, junto con las mascarillas, en un bien de primera necesidad. Lavarse las manos es muy importante para prevenir contagios, pero no en todo momento se dispone de un grifo y jabón. Por eso, llevar uno de estos botes encima te puede sacar de apuros.

Este tipo de geles permite higienizar las manos estés donde estés. Y por ello se ha transformado en uno de los productos estrella de Mercadona. Se limitó la cantidad de unidades que se podía llevar cada cliente para evitar desabastecimiento acelerado.

Pero aún así, hay muchos días en los que no se encuentra en algunos de los supermercados de la cadena de Juan Roig Alfonso.


- Publicidad -