martes, 7 diciembre 2021 13:36

Estos son los 15 pueblos más bonitos de España

El encanto forma parte de los pueblos, de un lado al otro de la Península y las islas, todos tienen en común que son sitios de paz y de tranquilidad, un aire fresco para escapar por unos días de las ciudades y su continuo ajetreo. Y si tienes pensado hacer una escapada próximamente, existen diversas ubicaciones de España que te harán sentir en la calma más absoluta.

Villas marineras, de montaña, medievales, blancos… una gran variedad para tus puntos más cercanos o, por el contrario, lugares más distanciados para alejarte de la vida cotidiana. Como verás a continuación, son unas propuestas que te acercamos desde nuestro portal de Merca2.es para visitar en algún momento en un país cargado de atractivos. Y estos pueblos así lo reconocen.

Fornalutx, en Mallorca, uno de esos pueblos de montaña para los amantes de la rústico

Fornalutx, Mallorca, pueblos bonitos España

Sitios de paz y de tranquilidad en España que se hacen reconocer perfectamente a través de rincones y pueblos como el de Fornalutx, en Mallorca, una pequeña población de montaña que está entramada por unas pintorescas calles.

Allí podremos disfrutar en cualquier momento de sus empinadas calles de piedra, donde a partir de su icónica iglesia, se sitúan las calles más interesantes del encanto mallorquín. Una visita obligatoria que está situado en en plena Sierra de Tramontana, en el Valle de Sóller.

Representando a la perfección la seducción de Mallorca, son estos pueblos los que nos remontan a épocas medievales, siendo un lugar perfecto para los que sean amantes de lo rústico. Un sitio de España donde predomina la arquitectura típica de las Islas Baleares así como la piedra. La Casa de la villa, del siglo XVII, es su monumento más emblemático.


- Publicidad -