Dietas: las fases de la dieta del metabolismo acelerado para perder 10 kilos en 1 mes

Existen multitud de dietas, algunas prometen perder una enorme cantidad de kilos por cada semana, pero ese tipo de dietas suele ser bastante peligrosas para tu salud. Por eso, la mejor dieta de todas es aquella que te permita comer de forma variada, equilibrada y de forma controlada. Pero deberías saber que existe una forma de acelerar el proceso de pérdida de peso sin usar complementos o productos quemagrasas, y es acelerando tu metabolismo.

Y es que tu metabolismo es el proceso encargado de procesar todo lo que comes y transformar las grasas y azúcares en energía o almacenarlas como reservas de energía para usarla en otros momentos. Por eso puede ser la clave para perder peso más rápidamente…

Fases del metabolismo acelerado

Fase 2 de la dieta

perder peso dieta ejercicios alimentos oligosacáridos azúcar sano alimentos depresión

En la fase 2 de la dieta DMA también tendrás que estar manteniendo un tipo de alimentación específico durante 2 días. En este caso el objetivo es liberar grasas acumuladas en tu organismo.

En esta fase se consumen menos calorías y más proteínas. Estas proteínas pueden ser de origen animal y verduras alcalinas, para mantener un pH adecuado. Por supuesto, se acompaña de entrenamiento anaeróbico.

Las verduras alcalinas pueden ser las de hojas verdes (mientras más oscura mejor, como la rúcula, acelga, espinaca y lechuga), pero también zanahoria, repollo, champiñones, pepino, pimiento, apio, y tomate.

Por ejemplo:

  • Desayuno: proteínas y verduras.
  • Almuerzo: proteínas y verduras.
  • Cena: proteínas y verduras.
  • Aperitivos entre comidas: proteínas y verduras (opcional).

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.