Así es la dieta de la sandía, ideal para perder 5 kilos en 5 días

La sandía es muy usada por todos los que en algún momento quieren perder unos kilos, ya que es refrescante y naturalmente dulce. Es por eso que en este verano conocerás una dieta con ésta fruta, ideal para perder 5 kilos y en 5 días. Ésta resulta perfecta para consumirla en el desayuno o como una merienda.

El alto consumo de sandía, no representa mayores riesgos, por lo que no debería producir efectos secundarios por consumirla a manudo. Sin embargo, expertos aseguran que si se come en gran cantidad y todos los días, puede ocasionar problemas en el organismo ya que tendrías mucho potasio en el cuerpo y como sabes, nada en exceso es bueno.

Ésta es muy común en los platos de las personas que buscan tener una dieta que les permita bajar de peso, debido a que la sandía tiene menos de 30 calorías, de hecho tiene 28 para ser exactos.

El consumo de la sandía tiene muchos mitos, uno de ellos es que nos hace mal consumirla por las noches, pero tranquilo que esto es falso. Lo único cierto es que ingerirla después de comer sólo te hará tener una sensación de hinchazón que te puede hacer sentir algo incómodo, de resto ésta fruta sólo tiene buenas cosas para ti.

4
Almuerzo

Las proteínas son parte de lo recomendado en la dieta de la sandía

En las comidas (almuerzos) existe una gran variedad de menús, como por ejemplo: las ensaladas de tómate y zanahorias, también está el puré de calabacín.

Y si hablamos de proteínas, está la pechuga de pollo a la plancha, carne a la plancha y por último, el pescado al horno o a la plancha. Todos estos acompañados siempre de sandía, ésta es la clave de la dieta para liberarte de esos 5 kilos.